jueves, 15 de enero de 2009

Mi primera navidad y nochevieja lejos de casa

NOCHEVIEJA EN BAMBOO HOUSE

La primera navidad y nochevieja fuera de casa, concretamente en Japón.
En Japón en fin de año es tipico que en la empresa realicen una cena que llaman BOUNENKAI, que viene a ser la ultima cena del año con los compañeros de empresa.
Pues yo tuve la bounenkai el 24 de Diciembre.

Después, la cena de nochevieja la celebré con varios amigos y compañeros de la Guest House donde vivo, abajo una foto.
En la foto algunos de los asistentes (además de mi): dos amigos que vinieron a Japon desde Barcelona (cómo os echo de menos!!), un chico de hong kong que no se le ve la cara, 2 japoneses, una chilena y un alemán. Esa noche tuvimos en la mesa gran variedad de comidas, incluso una tortilla de patatas y turrón español!!

3 comentarios:

Detoxsan dijo...

Hola Asuka!
Yo soy de Chile y amante de los dramas japoneses, encontré tu blog a través de doramanofansub y lo encuentro muy entretenido, me da la sensacion de viajar al pais del sol naciente en la distancia a través de tus fotos y comentarios
Ojalá lo sigas actualizandolo..
Saludos desde Santiago,Chile

Asuka dijo...

Hola Detoxsan!
Me alegro que te guste, aunque ultimamente lo actualizo poco por falta de tiempo.
Espero que te sigas pasando por aqui de vez en cuando, ciao! :)

Detoxsan dijo...

Que bueno que respondiste, pensé que ya no te metías a tu blog, mira que te tengo una sana envidia al ver todo lo que has podido conocer..Aún te encuentras en Japón?? yo tengo una amiga japonesa que vive en Hiroshima y nos escribimos e intercambiamos cd's y revistas...
No has venido nunca a Chile o a Sudamerica??
Cuéntame mas de ti si puedes!

Salu2

Detoxsan