sábado, 28 de febrero de 2009

Cumpleaños en Japon

CUMPLEAÑOS EN JAPON

Ultimamente mi vida aqui ha cambiando un poco, con mitivo de la crisis he tenido que buscarme la vida por otras alternativas, pues no vienen clientes y no hay tours, y eso es igual a no money.
Asi que me he buscado un arubaito (trabajillo) en un bar español en Ginza, voy 2 o 3 veces por semana, a no ser que haya algun tour... y tambien estoy dando algunas clases privadas de español, la verad es que tiempo libre ultimamente poco...
Bueno, la cuestión es que no le dije a nadie que mi cumpleaños era en Febrero, y ese dia me tocó trabajar todo el dia, tanto en la oficina como en el bar. Al cerrar el bar salió el jefe con una tarta para mí!!! Qué sorpresa!! Y yo no habia dicho nada, pero claro, en el curriculum si pone mi fecha de nacimiento jejeje
Bueno, pues aqui una fotillo de una mini tarta de cumpleaños japonesa:


Estaba buenísima!!
O como dicen en japones: Oishikatta!!
La verdad es que los japoneses son buenos con la pasteleria, a causa de ello ando intentando hacer dietas!! jajaja

No hay comentarios: