lunes, 28 de mayo de 2007

Llegó a tiempo

Estos días he estado muy nerviosa y preocupada, y es que tengo la mala costumbre de dejar muchas cosas para los últimos o último día. En este caso, el problema ha sido la tarjeta del banco. Como no tengo nómina no me pudieron hacer en el banco una tarjeta de crédito y con la mía de débito no era seguro que pudiese usarla en japón, hace 2 años llevé una tarjeta de crédito de mi padre pero este año no podía llevar esa tarjeta. Así que tuve que ir al banco citibank (que tiene sucursales en españa y japón) a crearme una cuenta y pedir una tarjeta, la tarjeta la envían por correo, y claro, conociendo a correos de españa no me fiaba mucho... estuve pendiente al buzón toda la semana pasada y no llegó, pero por fin hoy ha llegado!! Menos mal, ya me veía llevando cientos de euros en el bolsillo...
Y esta mañana he solucionado otras 3 cosillas que tenía pendientes, he sacado los yenes del banco, me he hecho la tarjeta isic y el carnet de alberguista (ahora me duelen los pies de andar tanto durante toda la mañana). Así que, en cuestión de tarjetas y carnets hoy ya estoy servida :)

3 comentarios:

OOTC dijo...

Siempre pasa lo mismo, por mucha prevision que tengas, hay cosas que no se pueden arreglar hasta el final.
Estoy muy contento por ti, disfruta mucho de tu viaje, y si tienes un huequecito nos lo cuentas, y si no cuando vuelvas, lo primero es lo primero.

Néstor 57k dijo...

Menos mal que ha llegado la tarjeta. Sabía que si me concentraba en secreto mi esfuerzo ayudaría...

Néstor 57k dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmmm