sábado, 19 de mayo de 2007

Preparación del viaje

La próxima semana es mi última semana completa en españa, por eso estoy muy liada preparando todo para el viaje, ayer por fin encontré un seguro de viaje "asequible". Resultó que en las agencias de viajes no querían hacerme un seguro porque había comprado mi billete por internet y no con ellos, por eso tuve que ir a mapfre, pero el seguro que me ofrecían me parecía demasiado caro, al final he encontrado un seguro también de mapfre, pero al contratarlo desde una página de viajes de internet me ha salido por menos de la mitad y es casi el mismo seguro, a veces es increíble la variedad de precios que se puede encontrar en una misma cosa.
Hace un rato estuve hablando con un amigo por messenger, y por el tema de conversación que estábamos teniendo él ha dicho una frase que me ha hecho mucha gracia, y que para el tema que estábamos tratando tiene mucha razón, la frase es: "condenado a cadena perpetua de españolidad". Para mí esa frase ha tenido mucho sentido, a menudo yo me siento así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, el capitalismo no se inventó en España. Aunque sí es cierto que nos llevamos la palma en cuanto a criticarnos y denostarnos a nosotros mismos. España no está tan mal, y muchos otros países podrían aprender de nosotros (y nosotros de ellos, nadie es perfecto).

Asuka dijo...

Uno de los problemas que yo veo en España respecto a otros países es el trabajo. Y la política exterior española es de lo peor. Si por ejemplo, España tuviera una política exterior mejor y estuviera suscrita al Working Holiday, los españoles podríamos viajar sin problemas por muchos países (japón, australia, usa...) y nos darían el visado para trabajar un año, otros países de la unión europea como francia y alemania tienen muchas mas oportunidades de salir al extranjero que los españoles, y encima al tener mejores sueldos pueden permitirse mucho mas.

Anónimo dijo...

Bueno, yo, que estoy de viajar por trabajo por toda Europa, puedo decir que los sueldos son más altos fuera, sí... pero también el precio de la vida en general. Suele estar un poco todo a la par. Respecto a los asuntos exteriores, siempre se tiende a favorecer a ciertos países por motivos históricos. Aunque eso a nosotras nos importa un pimiento, la verdad, porque no nos hace ningún favor.

Anónimo dijo...

Y cual seria la pagina donde contrataste e seguro