miércoles, 22 de agosto de 2007

Fujisan

En un principio teníamos pensado subir a la cima del monte fuji, pero como no íbamos preparados para la subida (no teníamos ropa de abrigo...) decidimos dejarlo para otro año, así que lo que hicimos fue hacer la ruta por los lagos que están en los alrededores de Fujisan.
Nos alojamos en un youth hostel perdido por algún lugar de Shizuokaken (el cual ya no recuerdo el nombre), la primera noche eramos los únicos huéspedes! y no es de extrañar, es que el albergue estaba por un pueblo perdido, teníamos que coger un tren y autobús para llegar, estaba perdido entre montañas y el lugar era famoso por los "onsen" (baños japoneses), pero no tuvimos ocasión de ir a ningún onsen allí, excepto el del albergue.
Los días anteriores a la excursión a Fujisan habían estado lloviendo porque era la temporada de lluvia, pero el día que fuimos era el primer día que terminaba la temporada de lluvia, así que no llovía, pero no tuvimos buena suerte porque estaba nublado.
Pillamos un billete de autobús que hacía un recorrido por los dos lagos más importantes: yamanakako y nakaguchiko, en el primer lago pudimos ver un poco de Fujisan entre las nubes, pero al llegar al segundo lago estaba todo tan nublado que no pudimos verlo :(


Foto junto al lago Yamanakako con vistas al fondo a Fujisan (lástima que estuviese tan nublado)


Peces pidiendo comida en el lago, realmente había muchos!!

No hay comentarios: