martes, 28 de agosto de 2007

Nagoya Cosplay Sekai Taikai

NAGOYA COSPLAY SEKAI TAIKAI
Convención Internacional de Cosplay de Nagoya

Dio la casualidad de que ese fin de semana estaba en Aichiken y un amigo me llevó por sorpresa, yo ni siquiera sabía que ese fin de semana se celebraba.
Lástima que sólo fuimos el domingo, supongo que el sábado debieron haber muchos más cosplays, y supongo que los cosplays de España habrían salido el sábado o el viernes, porque el domingo salieron los de países como México, Brasil, Taiwan y Japón entre otros.
El nivel de cosplay era muy alto y las actuaciones en el escenario fueron geniales, en todas las actuaciones hablaban en japonés, pero las voces de los extranjeros eran grabaciones en japonés con voces que supongo no serían las suyas.
Últimamente no estoy al día en cuestión de anime y manga, por lo cual muchos de los cosplays ni los conocía.

Si no recuerdo mal creo que estos cosplays eran de México

Creo que estos eran de Japón, la chica se pasó media actuación gritando por el escenario


Estos estaban muy bien hechos, si no recuerdo mal creo que eran japoneses o taiwaneses


No podía faltar Death Note
Mirad lo bien hecho que está el shinigami



Sephiroth!!!




La cantante del opening de Rurouni Kenshin (cuyo nombre no recuerdo) hizo una actuación y cantó la famosa canción


Quería secuestrar a Asuka y Sakura, pero eran demasiado grandes y se hubieran dado cuenta!
No quería ser enviada de vuelta a España antes de tiempo


No hay comentarios: