lunes, 15 de octubre de 2007

Concierto Dreams Come True

CONCIERTO DREAMS COME TRUE EN FUKUOKA

Apenas conocía algunas canciones de Dreams Come True, ellos son famosos en Japón pero yo sólo había oído algunas de sus canciones más famosas y apenas los conocía, pero por una invitación de un amigo acabé en el concierto.
Aquel día, debido a que habíamos estado de visita turística por el volcán, luego por la tarde llegamos tarde a Fukuoka y entramos con el concierto empezado.
Nota curiosa: Como siempre, al entrar en un concierto me preguntaron la típica pregunta de
¿Llevas cámara?
Y yo como siempre respondí con "NO" con mi sonrisa maléfica jajaja
Pero mi amigo japo respondió:
"SI"
Y como no, le confiscaron la cámara temporalmente...
Luego yo le pregunté, ¿porqué has respondido sí si ni siquiera te registran?
Y contestó: "porque no puedo mentir"



Como en situaciones así yo sí miento, pues pude hacer estas 3 fotitos del concierto, y no hice más y ningún vídeo porque iba mal de memoria en la cámara, jajaja
Y comentarios sobre el concierto, pues que estuvo genial, el escenario era muy grande y tenía una pasarela central y otra a los lados donde los componentes del grupo (principalmente la cantante) iban corriendo de un lado a otro, hubo un momento que se metieron bajo el escenario y aparecieron en la otra punta del estadio (más cercano a donde estaba yo) en un escenario pequeñito que habían puesto allí. También hubo otro momento en que la cantante iba volando por el escenario y por encima del público mientras cantaba.
En la despedida final después del encore hubo fuegos artificiales dentro del estadio.
En tres palabras: un espectáculo inolvidable

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asuka dijo...

A qué viene esa ralladura de lo de hermanos? o_o

Unknown dijo...

"porque no puedo mentir"

¡Que anecdota más divertida! (Para la picara mente de un español.)

Supongo que la cultura japonesa es así, aunque por lo que he visto en JDramas, pelis,... no todo el mundo hace esas cosas y hay gente con comportamiento más "españoles". Tambien eso de no poder mentir es tan "KAWAII"... (¿Aunque que significa eso realmente? Quizás la sociedad acabe con la individualidad, todos los japoneses convertidos en piezas de un engranaje.)

¡Yo quiero ir a un concierto japones! Pero paso de movidas grandes, prefiero clubs pequeños, con mucha gente pegando botes.

Unknown dijo...

He eliminado la "ralladura", era una groseria innecesaria.

Os contare una historia de mi adolecencia. Yo y unos amigos ibamos al instituto de bachillerato de un pueblo vecino todos los dias en tren. En esos tiempos (mi Primero de BUP.), cada mes comprabamos un billete mensual, pero esos días no traian cuenta y tampoco en la estación habiamos comprado el billete. Nos montamos en el tren y nos dirigimos al revisor a comprarle el billete. (Eran otros tiempos, los revisores no eran tan severos como ahora. A veces ponian pegas, pero generalmente no habia problema en comprarles el billete en el tren.)

El revisor se dirigia a la carrera a nosotros, con ganas de cobrarnos la multa. No recuerdo bien lo que paso. Recuerdo que mi mejor amigo saco varios mensuales antiguos para deostrarle al revisor que generalmente comprabamos el billete. (Yo siempre que me monto he procurado ir con billete.) Recuerdo que un amigo mayor (de 3º de BUP) fue el que más nos defendio (Él si que llevaba billete). No recuerdo cuando nos cobro, pero al final ese amigo mayor quizo insultar al revidor escribiendo con letras grandes y un rotulador en la pared:
"ReBisor, ¿sabes que podemos ser hermanos? Porque un día mi padre se fue de putas."

Instivamente, ahora tengo ganas de hacer pintadas cuando vaya a Japón. :)

Unknown dijo...

A veces hecho de menos ese respecto que impera en Japón...

Un compañero de curro, muy buena gente, me ha dicho sonriendo que el llego al concierto a las 16:00 y avanzo posiciones colandose. Y eso sabiendo que yo empece la cola el dia anterior a las 22:00. ¡Que desvergüenza tenemos los españoles!

Bueno, el tenia general, pero a pesar de colarse no veía nada y se subio a las gradas.