lunes, 22 de octubre de 2007

Hacia una isla desierta...

ISLA DE IKI (PREFECTURA DE NAGASAKI)

Primera parte

Estando en Fukuoka, mi amigo me dijo que tenía un amigo en la isla de Iki y que si queríamos ir estábamos invitados, y yo como siempre, me apunté a la aventura.
Sólo conocía Nagasaki por ser otro de los lugares de la bomba atómica, no sabía que parte de la prefectura de Nagasaki estaba formada por islas.
Llegó el día y fuimos a coger el Ferry desde Fukuoka por la mañana muy temprano, pillamos el rápido y llegamos allí en una hora y pico.
Al llegar a Iki nos recogieron en coche, y decidimos que iríamos a la playa, yo estaba encantada, pero la concepción de playa que yo tenía era muy distinta a la que allí encontré!
Montamos en un barco que nos llevó por el mar, íbamos en dirección de una pequeña isla que pertenecía a Ikishima (shima=isla), no recuerdo el nombre de la isla, era pequeñita y no vivía allí nadie (una isla desierta!) y recordaba a las playas que se veían en la tv del caribe.
En la isla no había tiendas, ni lugares para comer... tan sólo unos servicios con unas duchas, la arena era fina y blanca, el agua cristalina, se podían ver los peces a mucha distancia... maravilloso!

Fotos: de camino a la isla

Un elefante!!












1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha costado, pero he "visto" al elefante...

Estoy deseando de ver las fotos de esa maravillosa playa.

Yo me imaginaba algo más "arbolado". En esas fotos se ve una vegetación muy verde, pero no árboles. ¡Que diferencia con la vegetación de secano que estoy aconstumbrado a ver alrededor de las playas del Sur!