sábado, 8 de septiembre de 2007

Osaka

OSAKA
Como ya comenté anteriormente, me alojé dos noches en el albergue de Osaka para ir a Himeji y Nara. Me hubiera gustado estar un día más y haber hecho algo de turismo por Osaka, pero entre que iba sola y cuando volvía de Himeji y Nara estaba muy cansada, al final lo único que vi de Osaka fueron las estaciones de Shin-Osaka y Osaka.
En mi próximo viaje a Japón (no sé en que año, pero espero que sea pronto), Osaka y Nikko entran en mis planes.
La siguiente foto es de la estación de Osaka por la noche, foto tomada desde la gran ventana de mi habitación en el albergue. Esa noche fue muy divertida, estuvieron en el albergue un grupo de niños y niñas japoneses muy graciosos (no tendrian mas de 10-12 años), y estaban allí haciendo unas actividades y ayudando en el albergue como actividad extraescolar o algo asi, y con la monitora se pusieron a hacer "Gakigoori" para regalar a los viajeros, que es hielo raspado con sirope de sabores por encima, algo muy tipico en Japón, sobre todo entre los niños, recuerdo haber visto un capitulo de Shinchan sobre el gakigoori.


Esta foto la hice por la mañana muy temprano, salí del albergue con mi mochila, cruzaba el puente hacia la estación de Shin-Osaka para coger el Shinkansen con destino a Hiroshima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este espacio es increible me ha sorprendido mucho.las fotos son increibles y verlo abra sido una experiencia inolvidable.
un saludo