martes, 3 de julio de 2007

Curiosidades 2 y Asakusa

Vista nocturna del mar de Tokyo desde un pequenyo puerto cerca de Odaiba, queda muy bonito este paisaje por la noche con el puente a lo lejos y las luces, cada dia hay barquitos restaurantes por alli donde la gente va a comer, yo no he comido alli nunca, debe ser caro.


Entrada a una comisaria de policia en un barrio de Tokyo

Dos helados del McDonalds, hay una oferta de helados sundys y cuestan 100 yenes cada uno, menos de la mitad que en espanya, detras de los helados se puede ver la sala para fumadores separada por cristales

Mezcla de modernidad y naturaleza juntas en parque cercano a Harajuku

Calle comercial en Asakusa, lugar de gran importancia para los turistas


Templo en Asakusa

Pequenyo templo en el interior de una tienda, hicimos una foto sin que nadie se diese cuenta, no sabemos si estaban prohibidas las fotos

Un chico "leyendo" manga a la gente que pasaba y le daba dinero, la verdad es que se lo curraba mucho, este chico sirve para doblador de anime! Tambien hice un video.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Buenas!

Antes de nada felicidades por el blog y por tu estancia en Japón.

Me gustaría irme a Japón para estudiar el idioma y en principio mi idea es ir a la escuela KAI (http://www.kaij.co.jp/sp/)

Tú en que escuela estás? Durante cuanto tiempo? Mi idea eran 6 meses, pero hace falta bastante dinero, así que supongo que me quedaré en 3 (aunque creo que hará corto).

En fin, espero que tengas tiempo para poder responderme. Gracias de antemano y un saludo! :)

Anónimo dijo...

Hola Asuka!
Aquí sigo leyéndote entre tema de medieval y tema de teoría, jajaja. Yo estuve hospedada en un ryokan al lado del mercado de Asakusa. La verdad es que todos los días por la mañana pasábamos por allí, ¡qué recuerdos! Hay una tienda graciosísima llena de vestidos para perro y le compramos a nuestra perrita un mini kimono con fresas, jaja. Muchos besos y suerte con el nuevo curso!