martes, 3 de julio de 2007

Loco fin de semana





El fin de semana fue algo loco, habia quedado para almorzar en shinjuku con Gabi y Nobuko (una amiga que estudia espanyol) el sabado, pero la semana pasada recibi una llamada de un amigo desde aichi que venia a tokyo, asi que al final fuimos los 4 juntos a comer, y estuvimos juntos todo el dia, por la noche fuimos a comer a un restaurante y bebimos sake (probe el sake por primera vez), bebi un sake que no recuerdo el nombre pero era bastante flojito, mientras cenabamos y bebiamos empezamos a hablar de salir de juerga, entonces de pronto la chica y el chico japones que venian con nosotros sacaron el movil a la vez y empezaron a llamar a sus amigos o familiares para preguntarles lugares para salir por la noche, entonces gabi saco el movil y empezo a hacer tonterias y a mi me dio el ataque de risa y me puse a hacer videos y fotos jajaja!
Volvimos al apartamento porque teniamos que recoger a otro chico espanyol que se quedaba con nosotros solo una noche porque al dia siguiente cogia el avion de regreso a espanya, y al final se vino con nosotros de marcha, el lugar elegido fue roppongi, las siguientes fotos son dentro de una discoteca en roppongi.
Volvimos al apartamento por la manyana y me cai rendida en el futon, lo siguiente que recuerdo es a miguel (el chico espanyol) saliendo por la puerta con su maleta para coger el tren al aeropuerto, apenas pude decirle adios con la mano y con cara de zombi de no haber dormido, gabi quedo en que lo iba a acompanyar hasta la estacion pero se quedo dormido y al final se fue solo silenciosamente, creo que cuando me toque regresar a espanya hare lo mismo, saldre toda la noche y cogere el avion sin dormir, asi se me pasara antes el viaje :)

No hay comentarios: