martes, 3 de julio de 2007

Musica en Shinjuku




Shinjuku es una estacion en la que no es raro ver a grupos de musica de chicos y chicas jovenes en la calle tocando y cantando sus propias canciones y vendiendo sus discos, algunos incluso logran tener exito y venden muchos discos, yo pensaba que ponerse a cantar en la calle era ilegal pero he visto a policias paseando por shinjuku sin decir nada a los cantantes.
Las dos primeras fotos pertenecen a un grupo de dos chicos, ambos extranjeros, uno tocaba la guitarra y el otro el violin, y el del violin a veces cantaba, la verdad es que su musica me parecio buena y habia un monton de japoneses mirandolos, y despues algunos compraron su disco, pero estos chicos parecian llevar bastante tiempo viviendo en japon porque hablaban un japones bastante fluido, yo no hable con ellos pero los escuche hablando con los japoneses cuando les compraban los discos o saludando en japoner por el micro.
La tercera foto es de un chico japones, su instrumento es parecido a una guitarra pero es mas larga, no se como se llamara ese instrumento.
Y la ultima foto pertenece a una chica que me gusto mucho, estuve incluso tentada a comprar su disco! me gusto mucho su voz y su estilo.
Desde aqui animar a mi amigo Nestor a que aprenda mucho japones y se venga a tokyo a tocar su musica por shinjuku! Animo!

1 comentario:

El Rayo dijo...

Hola de nuevo Asuka,
Creo que el instrumento se llama Sitar y es un instrumento de la India.