jueves, 19 de julio de 2007

Museo Ghibli


Miercoles 4 de Julio, dia lluvioso, era el dia que nuestra amiga Nobuko habia reservado 2 semanas antes para ir al Museo Ghibli. Todo fue bien, salimos de la escuela en Takadanobaba, cogimos el tren para Mitaka, andamos un rato por Mitaka y llegamos al museo. Es habitual mientras andas por Mitaka encontrarte autobuses con fotos de Totoro, fue divertido, cuando vi
el autobus no llevaba la camara en la mano desgraciadamente.
A la entrada del museo, en la recepcion nos encontramos con el Totoro de la foto. Como era de esperar, estaba prohibido hacer fotos dentro del museo. En general me gusto mucho, pero para mi gusto tenia demasiadas cosas de relleno que no eran de ghibli, por ejemplo una sala entera dedicada a la historia de los tres ositos y cosas asi.
En la azotea hay un pequenyo jardin con la estatua de un robot de la peli de Laputa.


5 comentarios:

Pablo dijo...

Qué suerte, yo no pude ir cuando fui a Japón... Espero poder visitar el museo la próxima vez que vaya...

A ver si puedes responderme la pregunta del post anterior, te lo agradecería mucho! ^^

Ah, y ese robot creo recordar que no es de Nausicaa, es de Tenku no Shiro no LaPuta.

Gabikun dijo...

Asuka!! Como has podido equivocarte y decir que el robot era de Nausicaa!! Seguro que lo has copiado de otros blogs!!

Asuka dijo...

SIII, ES POSIBLE QUE LO HAYA COPIADO DE TU BLOG, JEJEJEJE!

Asuka dijo...

Ya lo he modificado :P

xeniachan dijo...

estar alli sería mi sueño hecho realidad, ke afortunada!!!