martes, 3 de julio de 2007

El cuervo




Es algo curioso, pero nunca pense que Tokyo podria tener tantos cuervos, cada manyana me despierto con el ruidito de los cuervos. Hace unos dias estaba en casa y un enorme cuervo se poso en mi balcon, los dos nos miramos fijamente, entonces yo fui a buscar la camara pero parece que no le gustan las fotos porque se fue al balcon de al lado y luego al de enfrente, y le hice solo un par de fotos desde mi balcon. Cada manyana de camino a la escuela no es raro encontrarme con algun cuervo subido en un semaforo o volando por ahi, es divertido, esto me recuerda a resident evil (biohazard) jeje.
Hace un par de semanas fui a comer okonomiyaki de hiroshima, en un lugar cercano a shibuya, y en la misma calle del restaurante hay unas divertidas pintadas de doraemon, arriba pongo las fotos. El okonomiyaki de hiroshima es una mezcla de okonomiyaki con fideos (creo que llamados udon), en general me gusto mucho, pero sigo prefiriendo el okonomiyaki de osaka, no me convencio mucho el okonomiyaki con fideos.
La semana pasada termine el curso de la escuela y aprobe el examen, asi que manyana empiezo nuevo curso de un nivel superior, y ya estoy en mi ultimo mes de escuela y casi en la mitad del viaje.

No hay comentarios: