jueves, 26 de julio de 2007

Ultimo viernes en Tokyo


Esta mañana fui al aeropuerto de Narita para recoger a mi amigo Arcos que llegaba, me perdi y me equi voque de tren y llegue un poco tarde, y resulta que le habian perdido la maleta!!
Afortunadamente lo de la maleta estaba controlado y solo era que se habian equivocado de vuelo al enviarla, y nos acaba de llegar a casa hace un rato. Dato curioso: la maleta la habian abierto para inspección y habian dejado dentro una carta explicando que la habian abierto pero que no habian quitado nada, estabamos preocupados porque llevaba jamon serrano (envuelto en papel de regalo), a simple vista estaba "intacto" pero resulto que lo habian abierto y habian vuelto a cerrarlo sin que casi se notara (estos japoneses y su profesionalidad... jeje), pero bueno, el jamon ha llegado tambien sano y salvo y hemos cenado unos bocadillos de jamón serrano!
Hoy hemos comido juntos con Gabi y Eli y unas compañeras de la clase Gabi, y despues hemos ido al karaoke, os dejo un par de fotos.
Por si nadie se ha dado cuenta, desde que estoy en japón nunca he escrito con "ñ o acentos" debido al teclado japones, pero ahora estoy desde el portatil de mi amigo y puedo escribirlo!
Bueno, estos dias estoy super ocupada, mañana es mi ultimo dia de clase (estoy muy triste!!) y tambien mi ultimo dia en tokyo (aún más triste!!), pero bueno, aun me queda un poco mas de tiempo en japon, el sabado salgo por la mañana con destino Nagoya!! Comienza el viaje!!
Hasta pronto!!

Mensaje para Tony: te envié un email pero no te llegó, me ha venido devuelto :( pero tampoco era nada importante, solo un par de fotos con Yoshie y Wakana.

1 comentario:

Tony dijo...

Hola Asuka,
Gracias por intentar. Me puedes mandar las fotos cuando vuelvas...
Un beso,