miércoles, 25 de julio de 2007

Ultimos dias de clase

Vista de las vias del tren de la estacion de Takadanobaba (Yamanote Line) desde la escuela, foto tomada desde la septima planta (en espanya sexta) de un edificio.
Con una companyera koreana. El chico que esta de espaldas de la camiseta roja y blanca (como Wally) es de Taiwan.

Un dia triste, la chica de la izquierda es koreana pero ha venido desde Estados Unidos, ayer miercoles fue su ultimo dia de clase, el chico de detras es frances y tambien era su ultimo dia, el otro chico alto es italiano.

Fuimos a comer como despedida. Dos chicas de la foto son koranas y la otra es turca.

El viernes es mi ultimo dia de clase, manyana el penultimo, pero viene un amigo desde espanya a japon y faltare a clase para ir a recogerlo al aeropuerto porque no entiende nada de japones.
El sabado saldre de Tokyo por primera vez en este viaje, para volver 4 dias antes de mi vuelta a espanya, asi que a partir del sabado comienza mi viaje, primer destino: Nagoya (Aichiken).
A partir de ahora tendre aun menos tiempo que de costumbre para actualizar el blog, no se como estara el tema de los manga-kitsa (cybercafes) en el resto de japon.
Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amiga, veo ke has hecho muchos amigos y ademas te lo estas pasando estupendamente. Espero verte pronto por estos lares.

Animo.

Belial.

Anónimo dijo...

Wolas!!! Me llamo Max tengo 20 años (soy Frances pero vivo en Benidorm) y ire a Japon jeje en Abril 2010 si si 2010 xD a estudiar japones unos 6 meses jeje me gustaria poder hablar contigo jej y asi preguntarte mis duas ;D
mi e-mail es: diabolomax@hotmail.com

y mi blog: www.japonizate.hazblog.com